En Díaz Bustamante S.A de C.V

Desarrollamos proyectos habitacionales con diseños funcionales, modernos, seguros, accesibles e integrados con el medio ambiente.
 
Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros clientes construyendo diferentes alternativas de complejos residenciales. Así, podremos garantizar la inversión a la familia salvadoreña y elevar su calidad de vida.

Con 26 años de experiencia, en Díaz Bustamante, creemos en la importancia de construir un fundamento de confianza con nuestros clientes. Estamos seguros de que la confianza debe ser ganada con cada decisión y acción, es por eso, que nos enfocamos en brindar un trabajo bien hecho para exceder las expectaciones y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos de la mano con empresas que nos brindan materiales de la más alta calidad. Su confianza hacia nosotros es lo que nos mantiene satisfechos y con ansias de seguir trabajando.

Hoy en día, Díaz Bustamante, cuenta con 17 proyectos dentro de su portafolio, los que suman más de 5,600 viviendas construidas. Nuestra empresa cuenta con más de 400 fieles trabajadores que son un pilar esencial para la compañía.

Nuestra transparencia, diligencia, pasión, y compromiso, entre todas cualidades más, son las que nos llevaron a ser galardonados con el Premio CASALCO 2014.
 

Ganador de Premio Casalco 2014


“Uno de los gozos más grandes de nuestra empresa es la alegría con la que la gente que adquiere su vivienda llega a recibir sus títulos de propiedad de ese bien tan preciado: un bien de familia”.

Roberto Díaz, Gerente General

26

AÑOS DE EXPERIENCIA

17

PROYECTOS

5600

VIVIENDAS CONSTRUIDAS

400

ARDUOS TRABAJADORES